(Script) Guardar y Recoger personajes
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(Script) Guardar y Recoger personajes
-Nombre Del Script: SoG party recorder
-Versión Del Script: desconocida
-Rpg Maker: VX
-Introducción: Como ya comente, permite guardar y recoger a tus compañeros en cualquier momento
-Características:Guarda sus niveles, armas y demas características
-Script:
-Compatibilidad:No se deberia de corromper con nada
-Créditos: Chronno
-Versión Del Script: desconocida
-Rpg Maker: VX
-Introducción: Como ya comente, permite guardar y recoger a tus compañeros en cualquier momento
-Características:Guarda sus niveles, armas y demas características
-Script:
- Código:
#================================================= ==================
# SoG party recorder
#================================================= ==================
# SoG es propiedad de CHRONNO
#
# Salva los personajes de la party en alguna parte del limbo
# mientras el protagonista no los ve xD
# (Hecho Para Shirono)
#
#
# ** INSTRUCCIONES
#
# En el evento que causa que se salga de la party un personaje hacer:
#
# Llamar Script y escribes:
# guardar(id del personaje) #si te tienes que saber el id
#
# Para devolverlo a la party tenes que hacer
#
# Llamar Script y escribes
#
# cargar(id_personaje) #
#
# y eso es todo
#--------------------------------------------------------------------
module Configuracion
#aqui la cantidad maxima que tiene la party(normalmente 4)
MAX = 4
end
#--------------------------------------------------------------------
# Creando el lugar del limbo donde se van a guardar los personajes
#--------------------------------------------------------------------
class Game_System
attr_accessor arty_guardada
alias_method(:sog_ini, :initialize)
def initialize
sog_ini
@party_guardada = {}
end
end
#----------------------------------------------------------------------
# Enseñandole al maker a guardar personajes en aquella parte del limbo
#----------------------------------------------------------------------
class Game_Interpreter
def guardar(id_personaje)
$game_system.party_guardada[id_personaje] = [false,$game_actors[id_personaje]]
end
def cargar(id_personaje)
return if $game_party.actors.size >= Configuracion::MAX
$game_system.party_guardada[id_personaje][0] = true
end
end
#-----------------------------------------------------------------------
# al maker que tiene que aceptar los personajes que quiero en la party
#-----------------------------------------------------------------------
class Game_Party
attr_reader :actors
def members(mem = nil)
result = []
for i in @actors
result.push($game_actors[i])
end
for i in $game_system.party_guardada.values
next unless i[0]
break if result.size >= Configuracion::MAX
i[0] = false if @actors.include?(i[1].id)
result.push(i[1])
end
return result
end
end
-Compatibilidad:No se deberia de corromper con nada
-Créditos: Chronno
MasterMoonNight- Moderador
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