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enemigos animados [SCRIPT¡¡ RGSS3]

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enemigos animados [SCRIPT¡¡ RGSS3] Empty enemigos animados [SCRIPT¡¡ RGSS3]

Mensaje  mekrod Vie Dic 23, 2011 6:46 pm

IMPORTANTE: antes que nada seguro dicen.. como mierda uso este script, bueno hayun truco q no les revelare aun ya que no me sirvio ._. y nimodo explicarselos mal.. bueno cuando lo tenga se los paso. de igual manera queria un script en el foro.. asi que bueno.. XD ai esta para que se vayan dando una idea como son los scripts.

Este script lo que hace es animar los graficos del enemigo.. es un script sencillo pero funcional para una batalla mas real que podran utilizar cuando salga el rpg maker vx ace full Very Happy

instrucciones:

Los archivos deben ser colocados dentro de / Battlers / carpeta. Cada sprite requiere dos archivos - un "editor" o la colocación de gráficos, y el propio spritesheet. El editor gráfico no va a utilizar: sólo se utiliza cuando la colocación de los enemigos en la pestaña de tropas, y posiblemente otros scripts pueden recuperar el editor de imágenes en lugar de la spritesheet completo a la vista. Utiliza el editor gráfico al momento de decidir un archivo gráfico de los enemigos. El nombre del archivo del spritesheet tiene que ser el mismo que el nombre del fichero de vista previa. Ejemplo: "bat.png" es el nombre del archivo normal, "bat-spritesheet.png" es el nombre del archivo spritesheet completo.

Spoiler:
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