(Scripts) Battlers Animados
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(Scripts) Battlers Animados
Version del Script : ¿?
Rpg Maker : VX
Introduccion:
Aqui les dejo un script que escriibi hace poco para el maker VX que te permite animar los Battlers ESTATICOS de los enemigos haciendo de la batalla totalmente mas realista y dan mas ganas de jugar
Caracteristicas :
Breath effect o efecto de respiracion al enemigo
Script:
Solo copiar y pegar el script a sus proyectos en un nuevo bloque encima de main
Creditos:
By Falcao
Rpg Maker : VX
Introduccion:
Aqui les dejo un script que escriibi hace poco para el maker VX que te permite animar los Battlers ESTATICOS de los enemigos haciendo de la batalla totalmente mas realista y dan mas ganas de jugar
Caracteristicas :
Breath effect o efecto de respiracion al enemigo
Script:
- Código:
#====================================================================#
# #*****************# Permite animar los estaticos #
# #*** By Falcao ***# battlers dandole un efecto mas real #
# #*****************# #
# RMVX Intrucciones: Solo copiar y pegar #
# makerpalace.onlinegoo.com el script a sus proyectos #
#====================================================================#
#--------------------------------------
# Animated Battlers 1.0 Falcao script
# Los battler son animados en batallas
#-------------------------------------
class Game_Battler
attr_accessor :zoom_x
attr_accessor :zoom_y
alias falcaoB_zoom_ini initialize
def initialize
falcaoB_zoom_ini
@zoom_x = 1.0
@zoom_y = 1.0
@zoom_time = 0
end
def zoom(x,y)
self.zoom_x = x
self.zoom_y = y
end
def zoom_plus(x,y)
self.zoom_x = x
self.zoom_y = y
end
def zoom_less(x,y)
self.zoom_x -= x
self.zoom_y -= y
end
def breath
@zoom_time = 1
if @zoom_time <= 50
zoom_plus(0.002,0.002)
end
if @zoom_time >= 50
zoom_less(0.002,0.002)
if self.zoom_x <= 1
zoom(1,1); @zoom_time = 0
end
end
end
def breath_slow
@zoom_time = 1
if @zoom_time <= 50
zoom_plus(0.001,0.001)
end
if @zoom_time >= 50
zoom_less(0.001,0.001)
if self.zoom_x <= 1
zoom(1,1); @zoom_time = 0
end
end
end
end
class Sprite_Battler < Sprite_Base
alias falcaoBattler_zoom_update update
def update
falcaoBattler_zoom_update
if @zoom_x != @battler.zoom_x or
@zoom_y != @battler.zoom_y
@zoom_x = @battler.zoom_x
@zoom_y = @battler.zoom_y
self.zoom_x = @battler.zoom_x
self.zoom_y = @battler.zoom_y
end
end
alias falcaoBattler_update update_battler_bitmap
def update_battler_bitmap
falcaoBattler_update
if @height <= 200
@battler.breath
elsif @height > 200
@battler.breath_slow
end
end
end
Solo copiar y pegar el script a sus proyectos en un nuevo bloque encima de main
Creditos:
By Falcao
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