TallerGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Scripts) Battlers Animados

Ir abajo

(Scripts) Battlers Animados Empty (Scripts) Battlers Animados

Mensaje  MasterMoonNight Vie Dic 23, 2011 12:20 pm

Version del Script : ¿?
Rpg Maker : VX

Introduccion:

Aqui les dejo un script que escriibi hace poco para el maker VX que te permite animar los Battlers ESTATICOS de los enemigos haciendo de la batalla totalmente mas realista y dan mas ganas de jugar

Caracteristicas :

Breath effect o efecto de respiracion al enemigo

Script:
Código:
#====================================================================#
#  #*****************#          Permite animar los estaticos        #     
#  #*** By Falcao ***#          battlers dandole un efecto mas real #             
#  #*****************#                                              #
#        RMVX                  Intrucciones: Solo copiar y pegar  #
# makerpalace.onlinegoo.com      el script a sus proyectos          #
#====================================================================#

#--------------------------------------
# Animated Battlers 1.0 Falcao script
# Los battler son animados en batallas
#-------------------------------------

class Game_Battler
  attr_accessor :zoom_x
  attr_accessor :zoom_y
  alias falcaoB_zoom_ini initialize
  def initialize
    falcaoB_zoom_ini
    @zoom_x = 1.0
    @zoom_y = 1.0
    @zoom_time = 0
  end
  def zoom(x,y)
    self.zoom_x = x
    self.zoom_y = y
  end
  def zoom_plus(x,y)
    self.zoom_x  = x
    self.zoom_y  = y
  end
  def zoom_less(x,y)
    self.zoom_x -= x
    self.zoom_y -= y
  end
 
  def breath
    @zoom_time  = 1
    if @zoom_time <= 50
    zoom_plus(0.002,0.002)
    end
    if @zoom_time >= 50
      zoom_less(0.002,0.002)
      if self.zoom_x <= 1
        zoom(1,1); @zoom_time = 0
      end
    end
  end
 
  def breath_slow
    @zoom_time  = 1
    if @zoom_time <= 50
    zoom_plus(0.001,0.001)
    end
    if @zoom_time >= 50
      zoom_less(0.001,0.001)
      if self.zoom_x <= 1
        zoom(1,1); @zoom_time = 0
      end
    end
  end
end

class Sprite_Battler < Sprite_Base
  alias falcaoBattler_zoom_update update
  def update
    falcaoBattler_zoom_update
    if @zoom_x != @battler.zoom_x or
      @zoom_y != @battler.zoom_y
      @zoom_x = @battler.zoom_x
      @zoom_y = @battler.zoom_y   
      self.zoom_x = @battler.zoom_x
      self.zoom_y = @battler.zoom_y
    end
  end
  alias falcaoBattler_update update_battler_bitmap
  def update_battler_bitmap
    falcaoBattler_update
    if @height <= 200
      @battler.breath
    elsif @height > 200
      @battler.breath_slow
    end
  end
end
Instrucciones:

Solo copiar y pegar el script a sus proyectos en un nuevo bloque encima de main

Creditos:


By Falcao
MasterMoonNight
MasterMoonNight
Moderador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.