Nuevo concurso :D
3 participantes
TallerGamer :: BIENVENIDOS :: Concursos
Página 1 de 1.
Nuevo concurso :D
Hola genteeeeeeeee
hoy empezaremos un nuevo concurso, esta vez de mapping libre. Ahora pasamos a las reglas:
Primero que nada, el mapping es libre, ustedes pueden hacer lo que se les de la gana.xD
Tienen 15 dias para hacerlo.
Hay 2 categorias, la primera es rpg maker xp y la otra es el vx.
Solo pueden usar el RTP que viene por defecto en el rpg maker, para que todos esten en igualdad de condiciones.
El ganador de cada categoria ganara la medalla correspondiente y un premio sorpresa ( Ni puta idea de cual va a ser el otro premio xD)
No se permite usar photoshop o cualquier programa de edicion de fotos, por que? porque no muchos lo tienen, y ademas hay gente que lo sabe usar mejor que otros, entonces seria una ventaja frente a los que no saben usarlo.
Para mandarmelo inicien el juego en pantalla completa para que se vea mas. eso puede ser desde el menu juego (creo que es ahi) y sino miren en la barra de herramientas. Se puede trabajar con eventos, pero solo con las imagenes que trae por defecto el Rpg maker, nada de imagenes sacadas de internet xD.
Esas son todas las reglas, pueden empezar en 3,2,1,1/2,1/3,-15300000.xD
Espero que participen, no como en el anterior concurso ¬¬
Las listas de inscripcion estan abiertas, solo dejen un mensaje abajo diciendo que quieren participar y listo
Y para enviar los mapas, cuando este concurso finalice, va a haber un momento de paz en el cual me mandaran sus mapas por MP, pero sera solo media hora o quizas un poco menos.
Rpg Maker Vx:
Master Moon Night
Neojuanma
JohanCity (Mekrod=NUNCA)
Rpg Maker XP:
Darg_Dragon
Nitram15
saludos
Neojuanma
hoy empezaremos un nuevo concurso, esta vez de mapping libre. Ahora pasamos a las reglas:
Primero que nada, el mapping es libre, ustedes pueden hacer lo que se les de la gana.xD
Tienen 15 dias para hacerlo.
Hay 2 categorias, la primera es rpg maker xp y la otra es el vx.
Solo pueden usar el RTP que viene por defecto en el rpg maker, para que todos esten en igualdad de condiciones.
El ganador de cada categoria ganara la medalla correspondiente y un premio sorpresa ( Ni puta idea de cual va a ser el otro premio xD)
No se permite usar photoshop o cualquier programa de edicion de fotos, por que? porque no muchos lo tienen, y ademas hay gente que lo sabe usar mejor que otros, entonces seria una ventaja frente a los que no saben usarlo.
Para mandarmelo inicien el juego en pantalla completa para que se vea mas. eso puede ser desde el menu juego (creo que es ahi) y sino miren en la barra de herramientas. Se puede trabajar con eventos, pero solo con las imagenes que trae por defecto el Rpg maker, nada de imagenes sacadas de internet xD.
Esas son todas las reglas, pueden empezar en 3,2,1,1/2,1/3,-15300000.xD
Espero que participen, no como en el anterior concurso ¬¬
Las listas de inscripcion estan abiertas, solo dejen un mensaje abajo diciendo que quieren participar y listo
Y para enviar los mapas, cuando este concurso finalice, va a haber un momento de paz en el cual me mandaran sus mapas por MP, pero sera solo media hora o quizas un poco menos.
Participantes
Rpg Maker Vx:
Master Moon Night
Neojuanma
JohanCity (Mekrod=NUNCA)
Rpg Maker XP:
Darg_Dragon
Nitram15
saludos
Neojuanma
Última edición por Neojuanma el Jue Dic 15, 2011 5:53 pm, editado 5 veces
Zixther- Fundador
MEKROD
MM me parece bn XD , participare haber q tal... puede ser q me gane otra medalla
mekrod- Fundador
Re: Nuevo concurso :D
jajjajajajaja johan, es que ahora va a ser mas dificil porque van a haber mas participantes
asi que va a estar mas dificil. Ahora elije una categoria y entras al concurso.
asi que va a estar mas dificil. Ahora elije una categoria y entras al concurso.
Zixther- Fundador
mmmmmm....... ya no uso el VX
Asi q participo con el XP
YO PERDERE PERO POR LO MENOS PARTICIPO DX
Asi q participo con el XP
YO PERDERE PERO POR LO MENOS PARTICIPO DX
Invitado- Invitado
Muy bien, esa es la actitud ya te anoto XD
Zixther- Fundador
yo!!!!!!
yo igual una preugnta.. son 2 mapas :S una en vx y otra XP? buneo si es asi me antono en las 2
Invitado- Invitado
No, se puede participar solo en una categoria por usuario, porque hay 2 premios, uno para la categoria Xp y otro para la VX
Zixther- Fundador
Participo
Me apunto a catergoria Rpg maker VX...intentare sorprenderlos...
MasterMoonNight- Moderador
Muy bien Master Moon Night xD ya te apunto.
Zixther- Fundador
Listo darg, ya estas anotado en xp.
Ahora dejo un mensaje para los que quieran participar, por favor que alguien se anote en la categoria xp por favoooooooooooooooooor xD sino gana darg
Ahora dejo un mensaje para los que quieran participar, por favor que alguien se anote en la categoria xp por favoooooooooooooooooor xD sino gana darg
Zixther- Fundador
Bueno martin, para mi habias puesto vx y ahora lo editaste pero como no tengo pruebas te anoto en la seccion xp
Zixther- Fundador
Bueno, el concurso se extiende una semana mas por las fiestas, asi que tienen mas tiempo para terminarlo y para los que se olvidaron como yo les aviso para que se acuerden
Saludos
Neojuanma
Saludos
Neojuanma
Zixther- Fundador