TallerGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi proyecto nuevo

Mi proyecto nuevo Empty Mi proyecto nuevo

Mensaje  Zixther Lun Nov 07, 2011 2:21 pm

Voy a empezar un juego nuevo, aunque todavia no tiene nombre y tampoco se en que programa lo voy a hacer pero seguramente va a ser rpg maker vx

Sinopsis:

año 2800 dC

Todo el mundo aprendio a vivir en paz despues de muchos años,y ya no existe ni el hambre
ni la pobreza. El ser humano logro llegar a otros planetas, pero nunca encontro vida extraterreste.
El 12 de diciembre de 2800, 5 valientes personas abordaron en un transbordador espacial, con objetivo de llegar
al planeta Daedalus, en honor del mitico artesano; el cual habia sido investigado por varios cientificos y parecia ser
ideal para la vida humana y quizas extraterreste. Cuando llegaron a ese planeta inexplorado no encontraron nada de vida por lo
tanto decidieron volver a la tierra. Pero en medio del viaje uno de los exploradores, Jason, sufre un ataque cardiaco, provocandole
una muerte segura. Sin saber cual fue la causa de su muerte lo arrojan al vacio, y continuaron su camino.
Lo que no sabian era que en ese planeta, habian encontrado un virus muy peligroso para el ser humano.
Llegaron al planeta Tierra y pasaron los dias, hasta que muertes extrañas asolaron el sur de Estados Unidos.
Buscando una respuesta a todas esas muertes, todos los presidentes del mundo y la ONU se reunieron para solucionar ese problema.
Pero sin llegar a una respuesta decidieron poner en cuarentena a toda Norteamerica. Sin embargo, las muertes siguieron aumentando
con el paso del tiempo. Y todos tenian los mismos sintomas antes de morir: vomitos,dolor de cabeza, Hemorragias, y por ultimo perdida de calcio
lo cual hacia que se quebraran los huesos.
10 años despues el 90% del planeta estaba infectado con ese virus desconocido, el cual no tenia cura y era demasiado infeccioso.

20 años despues, el 95% de la poblacion estaba infectada, porque habian puesto en alerta maxima a todo el planeta, y todos los supervivientes
debian quedarse en sus viviendas. Milagrosamente encontraron cura para el virus, pero al aplicarla a los infectados, estos sufrieron pequeñas
mutaciones, las cuales se fueron agravando con el paso del tiempo, pero lograron mantenerlos encerrados a los miles y miles de mutantes.
Hasta que la mayoria de los mutantes escaparon de alguna manera.
Trajeron consigo mas caos del que existia y cada vez que atacaban a alguien, este se transformaba en mutante si no era despedazado.
Lo que trajo una gran poblacion de mutantes.

2845 dC

45 años despues del inicio de esta plaga, los cientificos lograron encontrar una cura efectiva contra todos los mutantes. la cual ya habia
sido probada en los infectados y actuaba al instante. Gracias a eso lograron fundar una nueva sociedad bien protegida, pero quedaban algunos
supervivientes esparcidos a traves del mundo. Por lo que decidieron enviar a un avion robot a que dejara en el cielo un mensaje que pueda ser leido
por todo el mundo. Y asi lo hicieron...

En Parsentios (pais creado a partir de una guerra con argentina, uruguay,brasil y chile) un chico llamado Raiser ve un mensaje en el cielo
el cual decia que se estaba fundando una nueva sociedad en EE UU y que si habia algun superviviente, que vaya directo a ese lugar.

Bueno eso es todo por ahora, pronto traere mas info del juego y si llego a necesitar algo les aviso (algo muy seguro de que va a pasar xD)

Saludos
Neojuanma
Zixther
Zixther
Fundador

Mi proyecto nuevo Empty xD

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 3:37 pm

Mas largo no lo pudiste hacer no? jajajaa

Muy bueno, me encanta la hisotria!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mi proyecto nuevo Empty WoW