TallerGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicacion

2 participantes

Comunicacion  Empty Comunicacion

Mensaje  MasterMoonNight Sáb Ene 21, 2012 12:23 pm

Se me a ocurrido una idea,para ello nesesito la aceptacion de la gran mayoria (%90).
un dia nos ponemos de acuerdo y a cierta hora mediante Skype hagamos una videollamada en conjunto con todo el grupo(sera complicado por la conexion que hay que tener)para que salga vien los que podamos vamos a hacer una prueba piloto,y en caso de los que no tengan web cam,hay varias soluciones,comprerse una,pedir prestada a un amigo(o pariente) o ir a un cyber (si tiene mala conexion a internet,esta es la mejor opcion),asi que diganme si estan de acuerdo
MasterMoonNight
MasterMoonNight
Moderador

Comunicacion  Empty Re: Comunicacion

Mensaje  Zixther Sáb Ene 21, 2012 1:55 pm

Bueno yo tengo que ir a buscar la camara en la jungla (habitacion) de mis padres jajajajja. Cuando quieran
Zixther
Zixther
Fundador

Comunicacion  Empty oook

Mensaje  MasterMoonNight Dom Ene 22, 2012 1:42 am

cuandoi tengamos la reunion del staff podremos decidircuando haremos la videoconferencia, mediante que programa,cuando seran las pruebas piloto quienes las realizaran entre otros temas...
MasterMoonNight
MasterMoonNight
Moderador

Comunicacion  Empty siiiiiiiiiiii acepto :D

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:51 am

buena idea, mediante skipe estaria sarpe, yo tengo microfono y camara web xD pero ahora no estoy en mi casa ni en mi cuidad toy de vacaiones y mi internet es mas lento q nunca!!!!! pero este martes llego a casa el miercoles en adelante puedo a toda hora yo diria mas o menos como a las 3 de la tarde de uruguay y a las 2 en uruguay y johan q es de mexico serian comom las 1:30 o por hay xD les queda bien!!!!!!!!???????????????????????

Invitado
Invitado

Comunicacion  Empty Listo

Mensaje  MasterMoonNight Dom Feb 05, 2012 2:23 pm

Ya Cumplimos y tuvimos una exitosa reunion con el Staff,la reunion con todos los miembros mas activos se tendra que discutir...

(((((((((((Clossed)))))))))))))))
MasterMoonNight
MasterMoonNight
Moderador

Comunicacion  Empty Re: Comunicacion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado