Taller Online estara de regreso
3 participantes
Página 1 de 1.
Taller Online estara de regreso
Taller Online estara de regreso pero con unos cambios, este se hara con "RPGMaker" a diferencia de que el antiguo taller online estubo echo con "Alter Engine", tambien se corregiraran algunos errores y inconvenientes como el server que antiguamente el server estaba la mayoria del timepo Offline ahora emos incluido 2 server: "Taller Online S1" y "Taller Online S2", Cada server en la vercion 1.0 del juego tendran los mismos mapas pero diferentes QUEST, posiblemente en futuras verciones sean mas difernetes como en mapas, quest, objetos, etc.
Porque 2 server?
la respuesta es sencilla para que el juego este la mayoria el tiempo Online el S1 sera el mas activo y el S2 es el que estara menos activo porque estos server hay que encendrelos desde una PC, pero que pasa si esa PC hay un dia o un momento que se apaga? el server quedara OFFline para eso esta el S2 por si el S1 esta desconcetado puedes entrar al S2, esto no significa que solo habra 1 server online... NO, estaran los 2 server online por la razon de que cada server posee una historia diferente y cuentas disitnas si te registras en el S1 no lo aras en el S2 tendras que crearte una cuenta para jugar al S1 y otra para el S2.
Que mas?
La vercion 1.0 tendra 5 clases (profeciones) diferentes para elegir donde cada clase comenzara en una cuidad distinta:
-Guerreros y Luchadores (Luiciana)
-Magos Blancos y Magos Negros (Letrania)
-Arqueros (Galencia)
Imajenes:
aqui imajenes del las 3 cuidades Luiciana, Letrania y Galencia
[/center]
Invitado- Invitado
Re: Taller Online estara de regreso
muy bueno darg y viene mejor ahora porque me aburro muy rapido y con esto voy a tener algo que hacer
espero que pongas los link de descarga algun dia de estos .
Y tambien me gusto mucho lo de los 2 servers, porque siempre estaba apagado
xD
espero que pongas los link de descarga algun dia de estos .
Y tambien me gusto mucho lo de los 2 servers, porque siempre estaba apagado
xD
Zixther- Fundador
q buneo q te gusto xD
q buneo q te gusto espero q a los demas tambien, buneo llevo echo 5 mapas en 2 dias ajjaja y todo los dias hago como 3 mapas. son aprox 15 mapas para la vercion 1.0 luego ensegida sladra la 2.0 con mas mapas, etc y este tendra quest xD y no 2 como el de la vez pasada jajajaja este tendra mas no te procupes.
a otra cosa la vercion 1.0 es como una de prueba me refiero q no tiene historia, pero la 2.0 ya si tendra y no te olvides de q cada server contiene una historia diferente
a otra cosa la vercion 1.0 es como una de prueba me refiero q no tiene historia, pero la 2.0 ya si tendra y no te olvides de q cada server contiene una historia diferente
Invitado- Invitado
sugerencia
BUENO.. dargg te recomendaria q cambiaras el window skin.. para q el juego se vea mas original.. por q ese window skin lo trae por defecto el netplay , bueno es una sugerencia XD
pd. muy buen game.
pd. muy buen game.
mekrod- Fundador
Re: Taller Online estara de regreso
o darg me olvide de decirte, los mapas se pueden hacer en photoshop tambien para despues subirlos al juego?
Porque quedaria con mas efectos como nieblas y eso sin necesidad de scripts y/o eventos.
Saludos
Porque quedaria con mas efectos como nieblas y eso sin necesidad de scripts y/o eventos.
Saludos
Zixther- Fundador
XD muyy
Muy copado esta quedando creo que no se compara con el anterior este esta mucho mejor,y mas estilo rpg... muy bueno buen trabajo...
Saludos, Night
MasterMoonNight- Moderador