TallerGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

4 participantes

Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 2:54 pm

hola aka les traigo una historia para hacer un juego todos los que quieran participar solo comenten en el tema pidiendo unirse a al proyecto. si quieren pueden dejar opiones de como segir la historia o nombres para los personajes o el juego, etc
aka la historia:
Spoiler:

Bueno terminada la semana, ahora muestro la lista de los integrantes que participaran en la creacion del juego


Última edición por Darg_Dragon el Lun Feb 06, 2012 1:28 pm, editado 5 veces (Razón : Info agregada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  elmago86 Mar Ene 31, 2012 4:53 pm

me interesa yo me apunto pero el problema es que no tengo tiempo y casi no estoy conectado por el trabajo pero les colaborare en lo que pueda
elmago86
elmago86
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  Zixther Mar Ene 31, 2012 5:12 pm

ahhh listo ya entendi master xD pense que era una introduccion o sinopsis del juego. a por cierto me apunto Very Happy
Zixther
Zixther
Fundador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca,Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  ManuelJGQ Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

Al fin me registre !!!!!! jajajaja Very Happy bueno pues eso que contéis conmigo para hacer el juego

ManuelJGQ
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: nuevo proyecto grupal

Mensaje  Ulikander Dom Feb 05, 2012 9:30 pm

Bueno, me gustaría unirme, pero que version de RPG es, si no es XP no cuentes conmigo, pero si es ayudaría.

Me interesa mas la seccion de mapeo, es lo que mas se me da. Very Happy
Ulikander
Ulikander
Iniciado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 26
Localización : Peribán

https://www.facebook.com/ulikander4001ulises4001

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  Zixther Lun Feb 06, 2012 12:23 am

pensabamos hacerlo en el rpg maker Vx Ace que es el ultimo que salio pero no se si decidieron cambiar de programa :S
Zixther
Zixther
Fundador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca,Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace) Empty Re: Nuevo proyecto grupal (RPGMaker VX ace)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.