TallerGamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia

Ir abajo

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Empty Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia

Mensaje  Zixther Sáb Dic 03, 2011 3:11 pm

Bueno gente, el titulo esta bien, hoy 3/12, 12 dias antes del lanzamiento del programa, pude probar una version demo del mismo y quiero contarles que me parecio.

Obviamente el programa no tenia todas las cosas que tiene la version full.

Empezemos:
Menu:
Es un menu muy intuitivo el del programa, ademas de que esta acomodado mas o menos parecido al rpg maker vx.

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Menu_b10

ven? el menu es igual pero ahora voy a mostrarles las cosas mas importantes que me llamaron la atencion del menu.

Primero:
Luego de los botones de edicion de mapas y eventos.(al lado del icono de deshacer) hay un icono de un cuadrado con muchos colores, una vez que hice click ahi, me aparecieron unos numeros con fondos de colores y en el mapa aparecia el numero 1 en varios sectores. Pero no se que significa.(debo aclarar que esta en japones y no entiendo una mierda xD)

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Numero10

Segundo:

Luego de las formas para editar mapas ( lapiz,rectangulo,circulo y bote de pintura) hay un circulo en gris oscuro, una vez que se hace click ahi, se habilita una opcion para agregar sombras a nuestro gusto Very Happy

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Sombra10

Tercero:
Luego tenemos el editor y creador de charas y faces (el anteultimo icono) que tiene muy buenas opciones para ser el demo, tiene editor de pelo, de ojos, de expresiones, de ropa ,etc y esta dividido en mujer y hombre.

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Editor10

Y ahi termina el menu

Otra cosa que note es en la base de datos, que hay una solapa en la que se pueden añadir muchisimos tiles a la vez, no como antes que se podia agregar uno solo en la solapa E

Pero no pude probar esa parte porque estaba en japones y no entendia bien lo que decia.

Rpg Maker Vx Ace: Mi experiencia Tilese10

Mejora de sonido:
Una de las primeras cosas que note fueron las mejoras en el sonido. Ahora no es tan chillon el sonido del RTP y queda mejor en la mayoria de los juegos, no como antes que esas canciones te desgarraban el oido.
Y bueno eso seria todo, dentro del juego no hay muchas caracteristicas nuevas, solamente que para abrir algunas puertas hay que elegir el objeto correcto, sino no te deja seguir, esto es muy bueno en las quests Very Happy

Y bueno ahi termina mi experiencia en el rpg maker vx ace demo
espero que les haya gustado
Perooooooooooooo seguro estaran pensando: Claro, este ya probo el demo y no deja ni un puto link de descarga. Como yo soy una persona bondadosa )? les dejo el link de descarga desde la pagina oficial Very Happy

http://www.vector.co.jp/download/file/winnt/game/fh564290.html
Hacen click ahi y se descarga automaticamente Very Happy

Saludos
Neojuanma


Zixther
Zixther
Fundador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca,Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.